Graduacion Uat - Derecho

14 de febrero, 2017 - Graduaciones - Comentarios -

Momentos inolvidables vivieron los alumnos de La Universidad Autónoma De Tamaulipas de la licenciatura en derecho, en una gran fiesta con motivo de su graduación.

 

Habiendo alcanzado sus metas, en lo que fue años de retos de los muchos que todavía se avecinan para estos jóvenes durante su etapa universitaria, estos alumnos culminaron su ciclo universitario en días pasados.


Por tal motivo, el salón de recepciones Manhara de nuestra ciudad, fue sede el pasado sábado 21 de enero, 2017, de una inolvidable fiesta de graduación para los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Alumnos, familiares y amistades se dieron cita en punto de las 20:00 horas, en el elegante salón, para celebrar este gran logro, disfrutando de la excelente música de Alfred's Sound Systems y por supuesto de una deliciosa cena.


Hacia el final de la noche, los “hasta pronto” y las emotivas despedidas acompañadas de abrazos y buenos deseos, empezaron a circular entre los alumnos congregados en el recinto, quienes ahora emprenden un nuevo camino.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =

Últimas entradas

Categorías